sábado, 11 de octubre de 2014

Perdona por quitarte de mi lista de amigos, ya vivo otra realidad.

Hola XXXX,
 discúlpame por anular mi subscripción a tu muro en google+. 
Verás: todas las evidencias de dominación mundial, de reptilianos,
 y del virus mundial de la ambición económica, que además, 
no es ya la primera vez que arrasa con la humanidad encima del planeta,
 ya los vi, ya lo entendí, ya me horroricé, ya experimenté la impotencia del que se 
descubre esclavo de repente. Esclavo del sistema, o esclavo del terror, 
o esclavo de sí mismo, que es muy similar.
Sólo decirte que ya doy mis primeros pasos por otro camino que escogí, 
uno que me lleva a otro estado de consciencia, ya ví que lo que vemos fuera,
es una proyección que lo que tenemos dentro.
Gracias a lo que sea, o a como cada cual quiera llamarlo,
 trascendí todo eso y ahora me encuentro ya creando desde mi pequeña parte,
de la que me siento soberana y es mía por naturaleza y nadie puede quitármela
si yo no lo permito, esa nueva humanidad emergente, creciente y BELLÍSIMA
CON MAYÚSCULAS, que por desgracia, o porque así tiene que ser para cada uno, 
 desde el terror ni siquiera se vislumbra. 
Tus posts, reveladores, si,  seguramente servirán para despertar y 
aterrorizar a un buen numero de gentes que estén o necesiten estar
 en ese estado de consciencia, pero no es mi caso. 
Sólo queria que supieras la razón de haberte quitado de mis amigos, 
por supuesto, te quede claro, que no es nada personal hacia tí. 
Te mando un gran abrazo.

Li.

No hay comentarios: